Radio República Dominicana online gratis

Desde la Capital Santo Domingo puede oír estas emisoras de radio, con la mejor música para bailar bajo los ritmos caribeños y las ultimas noticias de la Isla.

La música dominicana que puedes escuchar en estas emisoras son parte de la rica cultura de este país, su gente alegre son muy aficionados a bailar bajo los ritmos caribeños. Los sonidos dominicanas es una mezcla de español, africanos, e nativos americanos.

Uno de los  géneros musicales mas populares es el merengue con su típico baile, que se puede escuchar en bares de la zona , durante las fiestas de carnaval o en las mismas discoteca, así como no puede faltar celebración de cumpleaños o incluso en las mismas bodas.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



El principal instrumento que tocan los dominicanos para la percusión de melodías con un tambor de madera cubierto con una piel de cabra todo un espectáculo. Incluso cada año se celebra un festival de Merengue entre los los artistas de este género, puede oír los mas populares como a Juan Luis Guerra, Joseíto Mateo, Eddie Guerra, Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Johnny Ventura, Fernando Vilyalonu.

También la música dominicana hay Bachata mezcla bailes y sonidos españolas y africanos sin olvidar los salones de baile de Salsa, por supuesto, lo mejor es sintonizar tu emisora favorita y escuchar en vivo. Dependiendo de tu elección se puede escuchar rock, pop, hip-hop e incluso el rap sin olvidar jazz y canciones clásica.