Radios India online gratis

Puedes oír la emisoras de radio desde la capital Nueva Delhi con la mejor música, noticias y deportes que tiene diversa tradiciones y el conocimiento de los indios antiguos.

Desde este reproductor con mas de 150 radios por internet, puedes oír música en distintos idiomas desde el mas hablado que es el Hindi por si quieres aprender, hasta el Bengalí, Tamil, Télugu incluso en Inglés, pero también encontraras canales que retransmiten en directo para Panyabí, Canarés o no menos importante el Guyaratí. Como en las variedad de lenguajes es su multitud de cultura que componen este país del Yoga, la meditacion y los mantra.

La Música de la India es uno de los géneros más antiguos y diferentes de las tradiciones musicales del mundo con los himnos de los Vedas y los los rituales religiosos de los antiguos libros contienen la danza y el teatro.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  




Mucha gente viaja a la India para hacer un viaje espiritual, como lo hicieron en el pasado los (The Beatles) para hacer una cura en el espíritu después de agobio y estrés de su éxito, un dato que mucha gente desconoce. Pero desde la antigüedad es centro del raga tocados por los instrumentos musicales típicos como Nadaswaram, Sitar más típicos.

Sin duda la música Hindú mas famosa hoy en día y que esta en las lista de éxitos es conocida por las películas de Bollywood que tiene toda una comunidad de seguidores y fans por internet. Pero muchos cantantes y compositores occidentales vienen a la India para explorar temas indígenas y así lo incluyen en sus obras y los temas de la época de los Hippies o la New Age para Sanar el Alma o utilizadas para relajarse o para estudiar con el fin de influir en el mundo externo y interno de cuerpo humano.