Radios Hungría online gratis

Puedes escuchar las emisoras de radio desde Budapest en idioma húngaro con canciones típicas y tradicionales así como las noticas del país multicultural.

Las emisoras de radio de de Hungría es muy variada, por su cultura país con una población de diez millones de personas, tiene compositores de talla mundial y más conocidos de la música húngara como (Márta Sebestyén) o los primeros de los grupos Dancehouse asi como el famoso violinista (Csaba Ökrös) o Tükrös y asi también los famosos Clarinetista y Saxofonista (Mihály Dresch) de Jazz con los concierto de música rítmica y contagiosa.

La capital es uno de los mejores lugares de Europa para escuchar buena música popular influencia de varias tradiciones.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  




Vale la pena mencionar que la cultura de los países vecinos que es Rumanía y Polonia melodías tradición Gitanas y folclore. Sin embargo, la música húngara, se refiere sobre todo a los campesinos que pasaban cantando las tradiciones de una generación a otra. Sin olvidar a la clásica representada por las obras del compositor (Franz Liszt) y pianista, sus trabajos son conocidos en todo el mundo.

La mas popular en la actualidad es representada por artistas como la cantante Kati Wolf que actuó en el Eurovisión 2011 y muy populares en el país y en el escenario mundial los lugares de ocio de Budapest con los club DJ locales que pinchan Electrónica, Hip Hop, Pop, Rock y Metal.