Radios Hong Kong online gratis

Desde este país Asiático Hong Kong, que puedes oir sus emisoras de radio que transmiten por internet música china, noticias en idioma Cantonés e Ingles de City of Victoria.

Hong Kong en la actualidad es un país pertenece a China, pero que el pasado reciente estuvo bajo dominio Ingles de aquí su diversidad de emisoras de radio que no solo emiten en Cantonés, también en Ingles con las que puedes ayudarte a aprender el idioma Chino. Puedes escuchar desde la lista de éxitos de cantantes y grupos asiáticos que están triunfando hasta las ultimas noticias del país.

Pero también puedes escuchar música relajante anti estrés con las orquesta que tocan los instrumentos tradicionales chinos.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



Si quieres saber lo que esta sonando en estos momentos, pon los oídos en las canciones de música pop romántica siempre es triste, así como el ranking de las canciones mas populares de Rock o de Pop que son los géneros mas populares es clásica con el famoso directo y compositor (Yan Huichang), Jazz o Blues.

Cultural de China incluye en repertorio tanto la música tradicional china y obras contemporáneas de diferentes géneros y estilos que se estudian en la Universidad. Hoy en día la orquesta cuenta con mas de 90 músicos, que utiliza dos instrumentos tradicionales chinos y modernos.