Radios Honduras online gratis

Desde la capital Tegucigalpa puedes oír muchas emisoras de radios en directo desde música hasta las ultimas noticias del país y programas de deportes en vivo.

Tanto en la música tradicional como en la moderna, los Hondureños generalmente prefieren escuchar los ritmos animados como salsa del Caribe, Merengue, Reggae y Reguetón aunque sin olvidar otros géneros como las Cumbia o el Hip Hop, ya que en honduras es muy variada. Como otra país de América hay una combinación de estilos musicales locales, indígenas, así como de Europa y África.

Los instrumentos musicales que mas utilizan sus cantantes y compositores locales, son marimba que es una especie de percusión como xilófono, La guitarra, acordeón y La Caramba que es autóctono que emiten desde estas emisoras de radio en vivo.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



Desde la radio por internet puede escuchar los ritmos musicales mas exitosos del momento, asi como canciones típicas del país por diferentes grupos étnicos, en particular, los lencas desde tiempos precolombinos de otros tiempos. La música popular de la provincia, antigua capital de Comayagua, que es un centro moderno, donde también existe la facultad de bellas artes donde aprender en las universidad.

Diversas formas de la música popular y la danza de los garifunas son Chumba y Hunguhungu, con los diferentes tipos de baile popular en la región como por ejemplo matamuerte.