Radios Alemania online gratis

Emisoras que transmiten desde Berlín podemos escuchar música con la lista éxitos de todos en la actualidad y todos los tiempos también noticias, así como aprender su Idioma.

No son las canciones mas famosas en Europa, como pueden ser el Español o en Ingles ya que el idioma Alemán tiene una reputación modesta, pero los últimos años muchos de sus cantantes están triunfando en el mundo en su lengua materna. La gran encuesta sobre las tendencias musicales actuales en la radio, las pone como una de los temas favoritos entre lo oyentes por internet.

Pero escuchar canciones el lenguaje (Deutsch) ha adquirido una popularidad global, estas emisoras aparte de escuchar buena música podemos repasar el idioma ya que ayudará a entrenar el Oído con la pronunciación, gramática, vocabulario acostumbrarnos a oír como se pronuncia cada palabras.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



Alemania siempre ha sido elogiado músicos bien conocidos como Beethoven y Bach, Wagner y Handel, Schubert y Brahms. Las autoridades del país todos los años hacen festivales, así como conciertos dedicados al gran compositores. Las orquestas son considerados como una de las mejores del mundo por la Filarmónica de Berlín, Dresde y Munich Philharmonic Orchestra y las obras de teatro que atraen a muchos turistas cada año.

Canciones alemanas son un género de la música de baile, capaces de hacerte mover el esqueleto y todo con el buen humor de sus letras, sobre diversos temas de interés y el ritmo que interpreta el lenguaje del cuerpo con las de emociones y sentimientos que trasmite. La música mas famosa tenemos los grupos de rock como Rammstein, OOMPH, Scorpions, Tokio Hotel.