Radios Estonia online gratis

Desde Tallin podemos sintonizar muchas emisoras de radio por internet con melodías rúnicas del folklore de los ancestros de los pueblos bálticos y finlandeses.

Radio de Estonia tiene una larga historia y podemos sintonizar muchas de la música melódica típicas pueblos finlandeses. Una de la emisora mas famosas emiten canciones líricas de Estonia, son las mas tradicionales que llevan sonando durante siglos. Este canto coral o la polifonía Bourdon, que se utiliza en la composición de ritmos populares.

Las melodías pastorales con los instrumentos tocando el claxon usados ​​en conjuntos folclóricos y la cítara, el arpa, la zampoña y violín. El desarrollo cultural del país parte a la Unión Soviética, muchas canciones de Estonia tiene rasgos socialista donde alaban al al trabajo, el amor del país, etc. Desde su independencia a principios de los años 90 vida cultural del país comenzó a evolucionar rápidamente hasta hoy en día como podemos escuchar en directo.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



Hoy en día, la música popular (Interneti raadio Eesti) es bien conocido en todo el mundo con artistas del Festival de Eurovisión, así como en su propio premio (Estonian Music Awards) para los cantantes Pop Kuldne Plaat. En las grandes ciudades como en la capital En Tallin hay club con música en vivo y directo con DJ local y Locales donde escuchar buena música de Jazz, Rock, así como el Punk, el Heavy metal y otros géneros musicales. Tambien Util por si queremos aprender el idioma Estonia