Emisoras de Austria online gratis

Desde estas emisoras puedes oír la mejor música Austríaca en directo clásicos vieneses tocados por la Filarmónica que suena muy bien, así gran variedad de influencias y noticias de Viena.

Desde esta pagina web podrás pasar un rato entretenido con las canciones vieneses para aprender los pasos de baila de la polka Austriaca que tan solo tienes que dejarte llevar por el compás. Pero no es todo música clásica en su ritmos los músicos combinan, Pop, Jazz, House mezclado con la música electrónica, con un estilo que ya ha conquistado la escenario mundial.

Para escuchar la radio tan solo elige la frecuencia para que suene el audio, de varias fusiones de culturas de los pueblos vecinos eslavos y húngaros.


Anuncios


 


Anuncios

Similares  



Puedes escuchar radio uno de los conciertos tradicionales que sonaba en las obras de los grandes clásicos, con la composición de compositores contemporáneos como (Antonio Vivaldi) violinista, (Johann Strauss), (Wolfgang Amadeus Mozart) entre otros, para toda la comunidad y fans de este genero musical.

Sin olvidar las melodías instrumental de los impresionantes instrumentos de cuerda antiguos como violines, violonchelos, Arpa o de viento como puede ser la flauta y el piano.